Ejecutar código php de una bd

¿Cómo puedo ejecutar código php que se encuentra en una base de datos? Quiero decir, si yo almaceno en una bd
<? Echo "hola"; ?>
Y lo recupero, el intérprete de php no me lo reconoce como un comando de php y me muestra en la págia Hola. A decir verdad, no me muestra nada. ¿Cuál es mi fallo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Eso que quieres hacer no vas a poder hacerlo.
Yo te recomiendo que con php crees un archivo php cuyo contenido sea el de la BD y al último convoques a ese archivo...
Si te interesa la idea, te mando un ejemplo.