Rescatar Datos

Hola, ojala me puedas ayudar, te cuento que estoy haciendo una página php que me me dieronen la universidad, la idea es que en una página ingreso datos y los guardo en la base de de, eso funciona todo bien estoy guardando bien los datos, pero cuando los rescato en otra p modificarlos, esta el error.
Ingreso en la base esto:
I couldn't go to the meeting.
En o guarda bien porque si lo rescato en una tabla lo muestra bien, pero si lo rescato en un texto para modificar me rescata solo:
I couldn
Y el resto no.
¿Qué puedo hacer?
¿porqu so?
Ayudame plis
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema es el apostrofo... si pudieras poner el código.. seria más fácil.
¿Yujuuuu te sirvió la ayuda?
??????