Hosting

Hola experto, quisiera que me recomiendes un hosting gratuito o pagado, alguna que conozcas por ahí, t estaría agradecido. Quiero un Hosting con soporte de PHP5, Mysql4.1, Apache 2.0, También PHPDig. Gracias.
Respuesta
1
Acabo de entrar al post, y te puedo recomendar:
http://www.a2hosting.com/
We also offer your favorite Linux business and personal web hosting add-ons: cPanel Manager, PHP, PHP5, CGI, Perl, Python, Ruby, Ruby on Rails, SSL, SSI, MySQL 4.1, PostgreSQL 8, Front Page Extensions, Email SPAM filters and more!
Bye
Almonato
Hola experto, esta interesante la oferta pero el sistema operativo donde residen todos los componnetes es Linux. Mi aclaración es que yo he desarrollado todo mi Web Site bajo Windows XP sp2, Apache 2.0; que problemas me ocasionaría llevarlo bajo un SO linux, o que otro Hosting me recomiendas. Gracias
No tienes ningún problema, los scripts funcionan de igual manera en apache para win o para linux, lo único es que los directorios se llaman diferente, el proveedor te dará el login y pass de tu sitio y dentro de este estará la carpeta para alojar los scripts y las páginas phh.
Lo normal es desarrollar en en entorno de prueba que puede ser win + apache, y en producción lo MEJOR es linux + apache.
Para php es transparente.
Lo único es que tu tengas tu php.ini configurado de igual manera al del servidor de hosting.
No es màs.
Cualquier cosa me cuentas
Bye
Almonato

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas