Buscador dentro de un DVD

Hola, necesito crear una enciclopedia dentro de uin DVD, el contenido pesa 3 Gigas, (el dvd tiene para 4.2 giga aprox por lo tanto no habría problema de espacio), pero lo principal es que tenga un buen buscador, que me permita encontrar conceptos, palabras, y las ordene con sus Títulos, con los vínculos correspondientes. Todos los buscadores que existen son para Internet, el que yo necesito es sólo para DVD... ¿qué puedo hacer? Por favor oriéntenme. Gracias

3 respuestas

Respuesta
Tu enciclopedia, debes crearla desde un modelo de autoejecucion, esto es, que es mejor que lo generes desde FLash si es que quieres que sea interactiva.
Si solo son archivos de texto, documentos o video y fotos pues te va a ser bastante difícil armarla. Y pero aun que busque lo que se le pide. Te recomiendo en ese caso que hagas un menu interactivo por fechas y en elpresentes a los personajes importantes o regiones representativas. De ahí comienza la búsqueda en orden
Toma el ejemplo de la WIKIPEDIA donde tu haces la búsqueda desde un localizador interno, dame ams datos para saber por donde va tu proyecto.
Suerte, en verdad tu proyecto si sale bien sera muy fácil de comercializar
Respuesta
Después de mucho buscar, si lo que quieres es un buscador que tu no tengas que programas por ejemplo en Visual Basic o en C, debes usar uno que te permita implementarlo, naturalmente debes utilizar uno que sea compatible con la interfaz de usuario que desarrollaste:
Si utilizar director o flash usa uno para web y simplemente pon la ruta local.
Si utilizas Visual Basic como tu interfaz de usuario, adapta.
http://www.mvp-access.com/buho/todos.asp?pag=90 ve al link 1347 ->Ejemplo de explorador de carpetas y archivos. La utilidad permite al usuario abrir un archivo de un directorio seleccionado. Utiliza API's
Espero te sirva.
Bye
Almonato
Respuesta
Depende como tengas programada la aplicación de arranque del DVD. Lo normal es realizar un buscador a través de una página web con acceso a una pequeña base de datos incluida en el propio CD (con my sql o con el mismo Access).
Lo mismo se puede aplicar para SQL o Visual Basic.
Para serte más concreto me tendrías que comentar que tipo de contenidos lleva el DVD y si tienes alguna aplicación que se arranque al iniciar el DVD y en que lenguaje está hecha