Página nueva en php

Como puedo hacer un <a href="#" onClick="MM_openBrWindow('info.html','','width=250,height=190')"> en php ? Es abrir una ventana sin menus y con el tamaño que yo quiero. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Php se ejecuta en el servidor, y la página html con su código javascript se ejecuta en el navegador cliente. Por tanto no puedes abrir una nueva ventana desde php, tienes que abrirla en el navegador cliente mediante javascript.
Puedes usar el mismo código que has puesto si tienes definida la función MM_openBrWindow.
Lo que si puedes hacer en php es crear ese enlace para que cuando el usuario pulse se abra la nueva ventana. El código es muy sencillo:
<?php
echo "<a href=\"#\" onClick=\"MM_openBrWindow(\'info.html\', \'\',\'width=250, height=190\')\"> Pulse aqui para abrir una nueva ventana </a>";
?>
Recuerda que tienes que definir la función MM_openBrWindow en JavaScript.