¿Qué quiere decir este mensaje de php?

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/virtual/sitio42246/www/Listado.php:3) in /home/virtual/sitio42246/www/Listado.php on line 5
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Suele ser un problema muy común al usar session_start o header. Cuando aparece ese mensaje de error indica que ya se han enviado las cabeceras al navegador del cliente y por tanto no se pueden modificar. Esas funciones necesitan modificar las cabeceras y como ya se han enviado no pueden.
Prueba a poner session_start justo antes de cualquier otro código, por ejemplo las tres primeras lineas de tu página pueden ser:
<?php
session_start();
?>
Luego pones el resto de tu código.