Archivos planos con PHP

Buenas tardes quiero implementar un sistema en donde mis usuarios me envíen su información a través de un archivo plano el cual tiene en una de sus lineas la siguiente información. Cada linea del archivo debe llegar hasta la posición 169
6320001570320000118500193238 00001057940015735 ORTEGON CORREDOR AMPARV Perido 05/2005
Mi pregunta es la siguiente como hago yo para validar que ese archivo tenga toda esa estructtura Si gustas te puedo enviar el archivo OK
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, enviame el archivo a [email protected] para poder trabajar con el mismo y realizar las verficaciones.
Nota: Si me demoro un poco en responder no pierdas la paciencia pero es que en estos días tengo trabajos de control y hasta el viernes no tengo libertad pplena para dedicarla a esto.