Cambiar formato a la fecha

Hola,
Estoy trabajando con PHP +Access.
Estoy trabajando con un formulario dónde obligo a insertar unas fechas en cajas de texto fechaDet1 y fechaDet2.
Al hacer el tratamiento quiero que me muestre los clientes de la tabla Datos_PHP cuyo PlazoDetalle(que es un campo de la B.D.)sea =o mayor que fechaDet1 y =o menos que fechaDet2.
El problema es que por culpa del formato de fechas de las tablas, no me muestra bien los datos.
Mi propósito es cambiar el formato de fecha del campo PlazoDetalle y para ello lo hago de la siguiente manera:
$CadWhere=$CadWhere." and Format(PlazoDetalle,'dd/mm/yyyy')>=#". $_REQUEST['fecha1Det'] . "# and Format(PlazoDetalle,'dd/mm/yyyy')<=#". $_REQUEST['fecha2Det'] . "#";
Mi muestra los datos y me los muestra mal. No me da ningún tipo de error no se si tengo bien la sintaxis o debería ser de otra manera.
Yo al usuario le obligo a introducir los datos con el formato: dd/mm/yyyy.
Ayúdenme por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero lo quieres hacer en la misma consulta SQL o lo quieres hacer con PHP?