Problemas para guardar fechas

Yo tengo una función que me sirve para convertir de una a otro formato, sin necesidad de expresiones regulares.
Igual te sirve:
function convierteFecha($fecha) {
$fechaC = split($fecha,"-");
return $fechaC[2] . "-" . $fecha[1] . " -" . $fecha[0];
}
Si le pasas una fecha en formato: dd-mm-YYYY te la devolverá como YYYY-mm-aa y viceversa.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La función está correcta.
¿Cómo la llamas?
Debería ser:
echo convierteFecha("2005-1-31");
Y te debería salir:
No te preocupes por las molestias ;-)
Muchísimas gracias al final conseguimos que funcione, y de nuevo perdón por las molestias.
Si analizas la función verás que la linea
return $fechaC[2] . "-" . $fecha[1] . " -" . $fecha[0];
debería ser:
return $fechaC[2] . "-" . $fechaC[1] . " -" . $fechaC[0];
Me faltó la C final en las 2 últimas variables. Cosas de las prisas :-)
Hola
La tengo así:
function convierteFecha($fecha) {
$fechaC = split($fecha,"-");
return $fechaC[2]."-".$fechaC[1]."-".$fechaC[0];
}
Copié la que me mandaste en el primer mensaje.
No sé si es esto lo que me pedías. Perdón por las molestias que te estoy causando y muchísimas gracias.
Podrías enviarme como lo tienes.
Me parece raro que te salga eso, ya que yo lo tengo y me sale bien ... :¿-?