Sesiones

Hola!
Estoy haciendo una web dinámica en la cual el cliente introduce las noticias que se van a mostrar en la web. Estas noticias las mete en diferentes idiomas.
Para ello estoy creando unas páginas en php que le da opción a introducir el titulo de la Noticia, el detalle, una imagen... Le doy opción también a editar los datos de la noticia, borrar la noticia y crear esa misma noticia pero con los datos en otros idiomas.
El caso es que en la página Noticias.php le muestro las noticias pero una misma noticia puede estar en 3 idiomas diferentes que tienen un mismo CodNoticia. Yo sólo muestro la noticia en el idioma que fue creada principalmente, y luego le doy la opción con un combo de saber en que idiomas más esta creada esa noticia. Y si cambia el valor de el combo por ejemplo al idioma francés, al lado tengo un botón que muestra esa noticia en el idioma elegido en el combo.
El valor que tiene el combo idioma actualmente, lo guardo en un campo llamado CodIdiomaMostrar.
Bueno el caso es que tengo un problema, porque la web está diseñada para multiusuarios, entonces, tengo que controlar las sesiones por que si entran usuarios diferentes y escriben en el campo CodIdiomaMostrar, como cada vez que cambian el valor de el combo se recarga la página, a cada usuario le puede aparecer información diferente a la pedida.
Estoy pensando en crear una tabla temporal que guarde las sesiones y que controle el valor de CodIdiomaMostrar para cada usuario, y al terminar la sesión se destruyan los datos. Pero no se si hay alguna otra forma de controlar esto...
No se si se entendido algo, pero bueno yo lo intento...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Porque no metes esa variable en una cookie. Las cookies se guardan en el ordenador del cliente y solo le afectan a él de modo que cada cliente tiene su propia variable CodIdimaMostrar sin que su valor afecte al que tienen las de los demás. Y no hay que estar controlando sesiones y destruyéndolas.
En fin, es la primera solución que se ma ha ocurrido.