Concatenación

Estoy teniendo un problema con la concatenación en javascript +php. El código es el siguiente:
<?php
print("<script language=\"JavaScript\">
function Asigna()
{
var posi = document.getElementById('Idioma').selectedIndex;
var CodIdioma= document.getElementById('Idioma').options[posi].value;
self.location.href=\"Noticias.php?" . "&CodIdioma=\" + [CodIdioma] " . "&bandera=\" +1;
}
</script>");
?>
El error me da en el self.location.href en la concatenación de CodIdioma y bandera.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como estás.
Es un pequeño error de sintaxis.
Sustituye la linea self.. por esta
self.location.href=\"Noticias.php?" . "&CodIdioma=\" + CodIdioma + \"&bandera=\" +1;
Y ya lo tienes.