Como hacer un foro phpbb

Hola me preguntaba como instalar un forophpbb en una página gracias. Utilice phpbb pero me pide una base de daton y dice que no la puede conecta. Mi pregunta es ¿cómo se hace una base de datos en hollosite gras? O si me puede conectar con algún webmaster grs.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho. He visto en hallosite que disponen de 1 base de datos mysql de forma gratuita. De forma que en el panel de control de esa web debe darte la posibilidad de crear la base de datos.
Primero creas la base de datos, quizá te den el nombre ellos. Una vez que tienes creada la tabla tienes que ponérsela durante la instalación a phpbb. Los scripts de instalación te crearán las tablas necesarias.
Tras crear la base de datos tienes que subir los archivos de phpbb al servidor, por ejemplo dentro de la misma carpeta phpBB. Luego en el navegador pones esa ruta para que comience la instalación. La ruta tienes que saberla tu, podría ser algo similar a:
http://midominio.hollosite.com/phpBB
Fue muy buena la respuesta. Pero quisiera saber si tiene email para preguntarle algo. Lo que pasa es que cuando hago la base de datos y quiero alojar los foros me dice que no se puede conectar con la base de datos.