Password con php

Lo que pasa es que me gustaría restringir acceso a cierta área de una página web, lo que quiero es crear un acceso con password pero que el password no sea generado aleatoriamente, sino más bien que pueda crear usuarios, gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varios scripts ya creados y de uso libre que puedes usar. Aunque lo que pretendes tampoco es muy difícil de realizar: sólo tienes que crear un formulario donde pidas el nombre del usuario y la contraseña, compruebes que esa contraseña es válida y existe el usuario en una base de datos de usuarios, y por último le des acceso a las páginas restringidas usando sesiones.
Revisa la siguiente página por si te sirven los scripts que ya están creados:
http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/User_Authentication/index.html
Si decides implementarlo tu y necesitas más ayuda, dímelo.