Emule 512

¿Hola Sargent, que tal?
Te pregunté hace algún tiempo sobre emule, me gusto la respuesta y repito.
Bueno yo tengo ADSL 256, y hace unos días ya me han doblado la velocidad a 512. Yo pensaba que la mula se ib a salir ahora, pero no.
Antes mis descargas eran buenísimas, tengo el mod Morphxt (para mi el mejor) 3.33 y las medias eran de 25 kb/s. La cosa es que ahora las descargas van exactamente igual, sin aumentar velocidad, aunque haya puesto la capacidad de descarga en 60. ¿A qué se debe o que puedo hacer? El caudal de línea me da 524 kb/s y está por la mitad de lo disponible.
Espero alguna sugerencia, gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya sabrás yo uso edonkey, y como las configs de emule y edonkey son totalmente diferentes te paso esta dirección donde hay una buena configuración:
http://www.comodescargar.com/emule/settings512.htm
Una vez dentro de la web vas a "las configuraciones" y con la flecha que esta abajo ala derecha bas pasando la pagina asta ver todo lo que deseas.
Ok bueno, aunque ya te comente que había cambiado las opciones de conexión y general, osea que de eso no es, no me ha válido prácticamente. Sera mejor que hable con el servidor. Gracias aun así.