Ver imágenes de páginas

Hola
Tengo el siguiente inconveniente, estoy empezando a utilizar el front page 2002, he insertado una imagen jpg en una página algo muy sencillo y solo la imagen en la página, pero cuando quiero verla en vista previa, la imagen no sale solo sale el cuadrito con la por en rojo, también trato de verla por le internet explorer y sale lo mismo. Debo ademas decirte que trabajo en xp y el ie es el 6.0, las imágenes cuando estoy conectado se ven normalmente.
Sabes como puede solucionar esto y poder ver las imágenes que inserto en las páginas.
Gracias
Luis Fernando
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer antes de incluir la imagen es guardar la página que estás haciendo para que después pueda tomar las rutas necesarias a la hora de insertar dichas imágenes.
Te recomiendo que crees una carpeta y ahí guardes el html, y dentro de esa carpeta creas otra llamada por ejemplo img y ahí guardas las imágenes. Una vez hayas hecho esto tan solo debes abrir el HTM, elegir la imagen que tienes ya ubicada en la carpeta img y listo.
Creo que tu problema viene de eso, de no haber guardado previamente la página y front page se ha liado con las rutas.
Si no es así házmelo saber, y me explicas los que has hecho para que no salga e intentaré ser ayudarte con más precisión.