Urgeme

Tengo el problema que entre a una empresa y tienen su página web, el problema es que su ing. De sitemas pero de página web no se mucho, he molestado con front page xp logre hacer los cambios que quiero, pero no se como subirlos al host

1 respuesta

Respuesta
´Deberías utilizar un "Cliente Ftp" como "CuteFTP", lo podes en contrar en google o creo que www.tuarroba.com en la sección de "Top descargas" o algo así-.-
Simplementes abres el programa, te conectas al server de la empresa o donde tengan el servicio, (Esos datos deberías de saberlos el webmaster anterior, ¿no?) Y luego te logueas y reemplazas los archivos vuejos (los que están el el server) por los nuevos (Los que modificaste). ¿Ok?