Publicar página Web

Hola. Me dirijo a ti para hacerte esta pregunta: quiero publicar páginas creadas con frontpage 2000 y me han dicho que en iespana puedo hacerlo; pues bien, ya me he creado allí mi espacio para alojar las páginas pero tengo un problema: no sé cómo transferir los archivos, pues en mi web hay varias carpetas con bastantes archivos en su interior; entonces, lo que he hecho es enviar cada carpeta comprimida como un archivo, pero no sé descomprimirlos después y el archivo index.htm que lo he enviado sin comprimir me dice que no existe. Lo he transferido con el administrador de sitio desde el navegador. Espero que puedas darme una respuesta a todo esto. Gracias por tu atención. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si bien no se como es el administrador de archivos en iespana, porque yo utilizo geocities, creo que debe tener las mismas cosas que todos: es decir, un "file manager" o un organizador de archivos.
Es esto, puedes crear carpetas individuales que lleven el mismo nombre que las tuyas, y una vez que las creas encontrarás una opción "update" o algo parecido donde tendrás que subir los html o las imágenes una a una para después subir todo.
El index, no lo tienes que poner en ninguna carpeta, así que en el administrador lo podes subir directamente.
Pero no comprimas las carpetas, crealas en el administrador y luego subí los archivos de cada una de ellas.
¿Qué hago si quiero enviar archivos muy grabdes y no puedo comprimirlos? Gracias.
Me gustaría saber que tipos de archivos son los que quieres comprimir y para que fin, porque si los quieres para una página, se te complicara mucho, en cambio si se lo quieres pasar a alguien podrás usar el winzip para achicarlos.
Por eso me gustaría que me detalles algunas caracteristcias.