Emule +norton + router wanadoo = problemas

Hola sarjentocuch. Tengo un problema con el emule me va lentiisimo y me han comentado que será por culpa o del firewall del norotn antivirus o por el router de wanadoo que tendrá puertos capados.
Estas son mis preguntas:
¿Sabes qué puedo hacer para quitarme la lentitud de mi mula?. Es decir:
a)¿Cómo puedo saber si es culpa del firewall del norton?
b)¿Cómo puedo saber si es por culpa del router?
Y por último:
¿Es legal que wanadoo pueda capar puertos de mi router?
Es decir, ¿seria buena idea llamar a wanadoo y quejarme de lo que hacen con los routers?. Perdona las faltas de ortografía je je.
Bueno un saludo y espero tu respuestas si pueden ser muy detalladas mejor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te diré un par de cosillas pero tampoco creas que soy un experto así que tampoco me agas demasiado caso jurjurjur.
Lo primero para que el emule vaya bien tienes que configurarlo bien, para ello te recomiendo que bayas al foro de www.spanishare.com y busques la configuración adecuada. Si esto ya lo tienes hecho pues...
¿Cómo saber si es por culpa del firewall? Pues si lo tienes bien configurado con todos los permisos otorgados al emule no creo que sea ese el problema, aunque te diré que ciertos firewalls son incompatibles con emule o edonkey por ejemplo el "ZoneAlarm", este no soporta tantas conexiones del emule, vuelve inestable el pc y la linea, te recomiendo el "OutpoostFirewall", para asegurarte que no es por culpa del firewall como ultimo recurso puedes desinstalarlo y probar a funcionar un par de días sin firewall haber que pasa.
Por otro lado lo de la velocidad del emule aparte le la configuración, depende mucho de cuanta cantidad calidad y tiempo que compartes. Por poner un ejemplo si compartes una buena película de estreno por ejemplo "kill bill 2", mucha gente la querrá y cuanto más tiempo la compartas más créditos conseguirás y más rapido descargaras "jode! rima y es verdad! je je".