Publicar en la red

Hola. El motivo de mi consulta es: Me he creado una página web con frontpage 2000 y, al intentar publicarla en la red, en el servidor gratuito de telépolis, no pude hacerlo pues no admitía el formato de frontpage. Me gustaría saber algún sitio gratuito donde se puedan publicar páginas creadas con frontpage. Si se te ocurre alguna otra solución te agradecería me la dieras. Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Primero quiero aclararte una cosilla. Las páginas que tu haces con front page 2000 con páginas HTML normales. Las puedes subir en cualquier servidor web gratuito o de pago. El problema puede ser que tu servidor Telépolis no te permita utilizar páginas que funcionen a través de las extensiones de front page. Estas extensiones de frontpage son unos archivos que se encuentran en los servidores web y que hacen que funcionen algunas cosillas que lleva frontpage: los contadores, los libros de visitas, los envíos de formularios...
Lo que puedes hacer es buscar un servidor con estas extensiones: www.iespana.com, o también puedes utilizar contadores, envíos de formularios... que ofrecen por internet muchas páginas gratis, para no tener que recurrir a las extensiones de front page. Para encontrar estos recursos de forma gratuita puedes ir a www.es-gratis.net
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible
Hasta otra y FELIZ NAVIDAD!
Gines