Estoy empezando en esto del Front Page

Antes que todo un cordial saludo y espero me puedan ayudar en esto...
Soy Diseñador Gráfico en el campo de la Publicidad y Gigantografia y necesito ayuda o de lo contrario el manual de Front Page 2000 ya que es el programa que estoy utilizando y tengo muy poco conocimiento en eso.
Si alguien tiene el manual en formato *.PDF se lo agradecería.
Un Saludo y gracias
Gustavo Aly Ochoa Maracaibo - Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Poseo un pequeño tutorial de Office 2000 pero que engloba FrontPage y creo que te puede servir de punto para iniciarte en este programa, fácil de usar pero con algunas limitaciones mejoradas en la nueva versión XP.