Emule y Edonkey (overnet) se me cuelgan

Bueno el problemilla es que tanto el emule como el edonkey cuando llevan un rato dependiendo del día, se me quedan clavados, y dejan de descargar, ademas me dejan la conexión colgada, vamos que tengo que volver a conectarme para poder hacer algo, y no se por que puede ser. Mi conexión es de modem a 56k. Al principio pensé que seria problemillas del emule que fue el primero que instale, pero desde ayer que instale el overnet me pasa lo mismo.
De todas maneras me gustaría preguntarte si hay algún programa más para descargar que tenga la cobertura de música ( en formato comprimido, .zip, .rar o .ace, o sea discos completos y información comprimida que en programas como el imesh o el kazaa no me aparecen) porque no tendría tampoco ningún problema en pasarme a este.
Muchas gracias por tu tiempo
David.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varios los problemas.
1.Mantenimiento del pc, debes de tener el pc siempre que se pueda bien desfragmentado para que todo vaya rapido y bien. para ello : INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/ ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA/ DESFRAGAMENADOR DE DISCO, pues eso desfragmenta la unidad c;
2. Puede que el problema sea de tu servidor, ¿osea con quien tines contratada la linea? ¿Telefónica? Puede que el problema sea de ellos (es una posibilidad) aunque no creo.
3. Seguramente se trate de la configuración del overnet, si por ejemplo le pones demasiadas conexiones, la linea se satura y se bloquea, así que configúralo adecuadamente, no me acuerdo de la configuración para 56k, pero seguro que la encuentras en los foros de www.spanishare.com, si no la encuentras regístrate y postealo seguro que pa el día siguiente ya te an respondido con la configuración idónea, y no dudes en postear cualquier duda.
4.Por otro lado instalate un antiespías por ejemplo "ad-aware6", buscalo en edonkey, sirve para cazar espías (no te equivoques, espías no son troyanos, te lo digo por que si decides instalarlo y resulta que te caza algún espía no te asustes pensando que tienes algún virus o así)en realidad no son peligrosos, pero suelen fastidiar bastante la linea.
Venga pues ya me contaras.
Voy a intentar la solución 4, porque las demás no me suenan demasiado ya que tengo instalado antivirus, anti troyanos y antitodo, y creo que has dado en la tecla, se me queda la conexión porque le tengo puesta muchas conexiones.
Muchas gracias