Hostin para Frontpage

Hola ! Desearía saber si me podes indicar de un hosting que cuente con soporte para frontpage 2002, que sea gratuito y permita el alojamiento de páginas comerciales. Muchísimas gracias.
Lean.

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez se pone peor lo de los hosting para front page, pero aun sigue en marcha uno llamado www.iespana.com
Ahí puedes colocar páginas de todo tipo y si no me equivoco te dan espacio ilimitado. Espero que esto te seriva de ayuda.
Se despide atentamente,
Gines