Guardar ruta al importar

Hola,
Tengo Frontpage 2000. Cada vez que importo cualquier tipo de fichero, con la opción Importar no me guarda la ruta de lo último subido y es un incordio volver a buscar otra vez toda la ruta, más aún, cuando es el mismo directorio del que he importado la última vez.
Hay alguna forma de que Frontpage 2000 recuerde la ruta de lo último importado, como lo hacia Frontpage 98.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que no existe ninguna forma de guardar la ruta, y si la hay yo no la conozco. He estado investigando por ahí pero no he encontrado ninguna forma de hacer que recuerde la ultima ruta a la que se accedió.
La única solución que encuentro es que te instales la nueva version que según he visto si guarda la ruta, es la version XP. En www.microsoft.es puedes bajarte una version demo que funciona 60 días, y así lo pruebas.
Espero haberte podido ayudar
Hasta otra y FELIZ NAVIDAD!
Gines