Html dinámico

Hola. ¿Qué tal?.
Puse la opción de html dinámico a un texto( frontpage2000) y en la vista previa se ve perfectamente lo que hace, pero cuando la cuelgo en internet ese texto no se ve nada; ni la dinámica del efecto ni el texto. Trabajo con el explorer 5.5. Ya no se que hacer porque me gustaría tener los efectos en mi página y creo que este es mi ultimo recurso.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente FrontPage es tremendamente inestable en todo este tipo de cosas. Si quieres, puedes enviarme el fuente de alguna página que contenga el supuesto efecto y me dices qué debería hacer el texto, yo lo miro con FrontPage 2000 y te digo que ha podido pasar... y en cualquier caso, si no es muy complicado, te lo hago a mano (para efectos y scripts, lo mejor es el Bloq de notas).
Desde FrontPage se pueden activar componentes que sólo funcionan en "webs con extensiones FrontPage" (es el caso de los contadores), aunque en html dinámico no debería ser así, pero FrontPage es FrontPage (creo que se nota que no me gusta mucho el frontPage :)
Bueno, saludos... ah! y mi dirección es [email protected]