Li bro de visitas

Hola experta estuve mirando tu página web y me gustaría saber que herramienta utilizaste para diseñar tu libro de visitas.
Gracias por tu explicación

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo no use front page ni diseñe mi libro de visitas, sino que lo saqué de una página que te da el servicio gratis.
La dirección de la misma, esta en mi guestbook, y una vez que te registras, es muy fácil crearlo y personalizarlo porque tiene asistentes y demás cosas.
Creo que ese servicio es muy bueno y útil, con muchas opciones y bastante seguro. MUcha suerte