Web personal

Me gustaría que ojeras mi página web "www.saafserviciosfutbol.tk", para que me dijeras que te parece, que añadirías...
También me gustaría saber si existe un programa o algo parecido, que reduzca a lo justo el peso de la página web hecha por Frontpage, ya que tengo entendido que dicho programa mete demasiada "basura" inservible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De las imágenes que vi una vez dentro ninguna
2ºwww.aldeavirtual.com
O mejor aun miarroba.com es solo 25 megas pero funciona bien es el que tengo yo.
¿Y 3º ok pero dame tiempo porque estoy de exámenes que no veas tienes msn? El mio es [email protected] seria mejor así para poder dártelo bien
espero tu respuesta amigo
Ok el mio es [email protected].
Suerte con tus exámenes.
Tu me dirás.
Por partes:
1º)Que hosting conoces con las características de ya.com (gratis, espacio ilimitado, estadística..¿)?
2º)¿Qué imágenes te refieres que no se mueven?
3º) Si no te importaría he echado una ojeada a "www.infosgg.es.vg" y me ha encantado tu menu, si pudieras hacerme uno con mi margen izquierdo (noticias, plantilla, fotos..) estaría fenomenal.
Muchas gracias de antemano.
Haber yo cambiaría lo siguiente
1º buscaría un hosting más rapido porque va muy lenta
2ºalgunas imágenes no se ven
3ºy tercerocambiaria el menu si quieres te puedo crear yo uno en flas puedes elgir algunos de mi modelos te aconsejo el q tengo en mi web www.infosgg.es.vg
Finalizsame con lo que creas que me merezco
Ya hablamos por el msn