Ayuda por favor

Hola:te cuento que quiero poner unos midis para descargar de mi opagina pero no se como hacerlo recién empiezo con esto se puede con el front page.
¿Tengo un servidor gratuito
esosmidis quiero que la gente los pueda descargar y así con otras cosas manuales etc?

1 Respuesta

Respuesta
Ok empezaré de esta forma pon un vinculo hacia el midi que quieras que descarguen y es todo. Ahora te explico en forma practica...
Ok Pon por ejemplo el nombre del midi
The doors ahoa seleciona la palabra the doors y ve al icono de vinculos ahora selecciona la carpeta en donde tengas el midi y selecciona el midi y ponle aceptar y guardar y sera todo solo q al momento de subir tu pagina no se te olvide subir los midis q pusiste al publico ya q despues no podran descargarlos.