Sobre CD ejecutable con un sitio

Por favor tengo un sitio creado, quiero ponerlo en un CD y que este sea ejecutable.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando bajas un site web de la red o intranet, el sistema lo que hace es guardar la página web con el nombre que le asignaste (por ej. mi web.htm, el sistema le pone su extensión htm o html). Este archivo se ejecuta automáticamente cuando haces doble click en él. Se abre el internet explorer y lo carga a tu PC como cualquier página.
Para bajar el site haces click en Archivo (del internet explorer), click en guardar como... el sistema te dice que el tipo de archivo es página web y le pones el nombre que desees.
Cuando lo confirmas sale una ventana leyendo el termómetro de avance hasta un 100%. El sistema te va a crear también en forma inmediata una carpeta con el nombre de (en este caso) miweb_archivos.
Chau