Descarga desde frontpage

Buenas y gracias por anticipado.
Quiero que cuando el visitante de la web pulse en enlace se descargue en el ordenador del visitante un archivo (en concreto de word).
Tengo frontpage-2000
Respuesta
Me parece que lo mejor que se puede hacer es escribir unas instrucciones: "Haga clic con el botón derecho y seleccione "guardar como".
Pero yo soy el webmaster. Y como programo lo de "pulse botón derecho y guardar como??"
Cuando se hace clic en un archivo que no se puede visualizar en el explorer, la maquina pregunta si "Desea abrir el fichero o guardarlo?". Desconozco si hay un método para que descargue directamente. De todas maneras, al descargar hay que indicar dónde quieres guardarlo.