Urgente necesito ayuda

Hola expertos soy nuevo en el diseño de páginas web y en el momento estoy tratando de diseñar una página a la cual le incluí un menu flotante el cual baje desde mundojavascript.com/menues y lo pegue a front page, quisiera saber como hago para limitar el movimiento vertical del menu a cierto espacio para que no se me monte sobre el titulo de la página y además como hago para cambiar el fondo y color del menu.
Agradezco de antemano la atención y respuesta que puedan darle a esta
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En la segunda pregunta creo que puedo ayudarte pero me tienes que pasar el código y ty ate diré