Formulario discusión Frontpage

Tengo un problemita en frontpage con mi foro de discusión, en la ultima actualización q' hice se borro el listado de todos los mensajes de la página de CONTENIDO, ¿los mensajes siguen en el servidor pero quiero sabes COMO HAGO PARA Q' VUELVAN A SALIR EN EL LISTADO DE CONTENIDO?

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado mucho con las extensiones de front page, pero intentare ayudarte. Agradecería que me enviaras la dirección de tu página o que me enviaras por email las páginas html del formulario de discursion para ver como trabaja tu formulario y poder solucionarlo.
Supongo que sera porque has puesto mal la dirección del archivo o base de datos donde se almacenan los mensajes.
Mi email es: [email protected] enviame ahí las páginas html del formulario e intentare ayudarte. Siento no poder hace más ahora, pero es que yo trabajo principalmente con foros de discusión programados en perl y con bases de datos mysql, porque son más seguros y funcionan mucho mejor, sin necesidad de las extensiones de front page en el servidor.
Gracias vale, el foro lo elimine del servidor pero ahora el servidor esta echando broma y la porquería de frontpage me da error, no se encontró el archivo .htaccess... en fin, espero q' la empresa de servicio me responda rapido y me arreglen el problema... gracias y estasmo en contacto para otra pregunta.