Ayuda con la implementación de página web de mi empresa usando frontpage

Buen día vj2000.
Estoy tratando de realizar una página web para nuestra empresa mis conocimientos sobre diseño son nulos, acabo de adquirir el programa de
front page y para salir un poco de problemas lo que hice fue el diseño en word y dirigí ese diseño hacia el convertidor html una vez traducido todo en lenguaje html lo copie en front page guarde la carpeta y transferí por medio de ws_ftp hacia mi sitio, tal vez le parezca un poco burdo todo esto pero aún así tengo dos pequeños problemas:
- Al abrir la página de mi sitio en la parte superior aparece un pequeño recuadro
con el logotipo de front page ¿cómo puedo resolver esto?
- Las imágenes (fotografías) las he guardado en los formatos gif y jpeg y no aparecen ¿por qué de esto?
Espero pueda ayudarme.
Orlando.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso me resulta muy familiar, yo también empecé con word y front page, porque aun no sabía manejar bien front page. Ahora ya lo manejo a la perfección y te animo a que practiques con el porque es muy sencillo.
El problema de que te salga la imagen de front page no se porque puede ser. Lo que si puedo ayudarte es en lo de que no aparezcan las imágenes. A mi también me pasaba al principio, y me costo saber el porque. Lo que puede ocurrir es que estén mal puestas las direcciones de las imágenes. Esto ocurre porque tu al añadir una imagen a tu página web pues la seleccionas del disco duro y punto. Lo que pasa es que después al subir la página a tu servidor se queda la dirección que tenía la imagen en tu disco duro, ej: "C\Mis Imagenes\imagen1.gif"
La solución más rápida es que cuando añadas una imagen pongas esto: "http://www.midominio.com/nombreimagen.jpg
De esa forma siempre funcionara. Recuerda que antes de todo debes subir las imágenes a tu servidor.
Espero haberte ayudado y si tienes más dudas hazme otra pregunta e intentare ayudarte.
Hasta otra, Gines.
Hola vj2000, me piden que agradezca tu esfuerzo y tu ayuda.
Y como no hacerlo, en tú respuesta sobre el como introducir las imágenes si te diste cuenta en un principio no comprendí del todo, ahora ya las ingresando y te doy las gracias.
Orlando