Libro

Estoy haciendo una página(www.AAkitchen.com) y me gustaría saber sobre algún libro o side que pueda consultar
Lo poquito que he hecho lo he hecho con tremendo esfuerzo pues el libro que tengo no es muy explicativo en mi opinión
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de lo que preguntas exactamente; si necesitas información gastronómica puedes visitar la dirección: http://www.todoenlaces.com/alimentacion.htm o bien un libro en la web www.bol.com
Si lo que necesitas es subir los archivos a internet para poder ver como quedan, debes de subirlos con la opción publicar del frontpage.