Sobre código fuente

Hola.Mi problema es que yo tengo una página hecha en frontpage hecha en asp y htm (prueba.asp por ejemplo). En esa página yo tengo un formulario, y en él utilizo las opciones de validación que tiene frontpage.Yo tengo una copia local en el servidor de la oficina, y otra en el servidor de la empresa(el servidor está en EEUU). Entonces cuando yo ejecuto la página en local y por ejemplo no introduzco el campo "Nombre" me pone "Escriba un valor para el campo 'Nombre'", pero si hago esto mismo con la copia que está en el servidor de EEUU me sale "Enter a value..."... Según donde lo ejecute me salen los mensajes en castellano o en inglés.
¿Cómo puedo hacer para que cuando yo ejecute la página que está en EEUU, me salgan los mensajes en castellano?
Es que cuando en la página publicada doy a ver código fuente, en el archivo de texto que te aparece se ven las funciones de validación que ha creado FrontPage automáticamente, y también los mensajes en inglés, pero no sé cómo cambiar los mensajes esos de inglés a español.
Es sólo eso.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sste es el código que genera fp en un campo de validación para modificar el mensaje solo debes cambiar la siguiente linea S-Display-Name="solo números"
<!--webbot bot="Validation" S-Display-Name="solo numeros" S-Data-Type="Number" S-Number-Separators=".," B-Value-Required="TRUE" I-Minimum-Length="15" I-Maximum-Length="30" --><input type="text" size="35" name="Nombre" maxlength="30" value="digite su nombre">
Con javascript haces exactamente lo mismo y no requiere las extensiones de front page ya que este es un lenguaje del lado del cliente
Bueno cualquier duda me avisas
Hola de nuevo.He probado lo del "S-Display-Name" pero no es lo que yo quiero.Si pongo en "S-Display-Name" el valor "solo números", en el servidor de
EEUU me aparecerá "Enter a value in the field 'solo números'"
No quiero eso.
Si se te ocurre otra cosa, me lo cuentas, ¿ok?ciao
Lo que se me ocurre entonces es que valides con javascript y no con frontpege
Este es un ejemplo en javascript que valida que ningún campo quede vacío pero se puede programar para valide números cuando se ingresan letras.
Dentro del código tu indicas el mesaje que desees mostrar por pantalla.
Cualquier duda me comentas
<html>
<head>
<script>
function verifica() {
if ((document.Form1.campo1.value == "") || (document.Form1.campo1.value== null)) {
alert("Debe ingresar algo en el campo1");
document.Form1.campo1.focus();
return false;
}
else
if ((document.Form1.campo2.value == "") || (document.Form1.campo2.value== null)) {
alert("Debe ingresar algo en el campo2");
document.Form1.campo2.focus();
return false;
}
else
return true;
}
</script>
<title>Validación de formulario</title>
</head>
<body>
<center>
<form name=Form1>
Campo1
<input name="campo1" type="text" value="">
<input name="campo2" type="text" value="">
<input type="submit" onclick="return verifica(this.form)">
</form>
</center>
</body>
</html>