Urgente ayuda

Hola leonn18 mi nombre es fabián y vivo en Medellín Colombia soy nuevo en el diseño de páginas web y en el momento estoy tratando de diseñar una página a la cual le incluí un menu flotante el cual baje desde mundojavascript.com/menues y lo pegue a front page, quisiera saber como hago para limitar el movimiento vertical del menu a cierto espacio para que no se me monte sobre el titulo de la página y además como hago para cambiar el fondo y color del menu.
Agradezco de antemano la atención y respuesta que puedas darle a esta
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Fabian si no estas acostumbrado a manipular este tipo de código te dará problemas, pero tu deberás reconocer a no ser que el código lo indique que parte de el de debe modificar para tus necesidades.
Mi consejo es que utilices editores de menús, para confugurarlos a pulso de ratón. Y no necesitaras tener amplios conocimientos en programación.
http://www.softonic.com/cds/CD_23_2/secciones/Windows_9x_ME_XP/Programacion/infext_20118.htm