Front page

Bajar o conseguir front page 2000 ya que quiero aprender pero quisiera primero probar para comprarlo y saber si lo puedo usar y no invertir de gratis. Grdonde puedoacias amigo.
Tengo que tener otro programa ftp para suburla o el front page lo trae o donde lo consigo disculpa mi ignorancia.

2 respuestas

Respuesta
Ok! No hay problema hombre! Siempre alguna vez fuimos todos novatos, ¿no? ¿
Te recomiendo Front Page con todas las letras.
Para bajarlo no conseguirás descargarlo de la Web ya que ese acto es ilegal, lo que si puedes llegar a encontrar es una Demo del programa. Si no te interesa esto de ilegal o no ilegal te recomiendo que te bajes el KazAa. Este programa es una compartidor de archivos. Te lo recomiendo! Sólo te pido que lo bajes rápido porque está teniendo juicios por ilegalidad y en cualquier momento cierra. Como Napster y Audio Galaxy.
Si por algún motivo no lo encuentras en el KazAa (cosa rara porque lo busqué y estaba), te recomiendo que lo compres, vale la pena! Ah! Si no tenés banda ancha no te conviene bajártelo porque vas a gastar más de teléfono de lo que vale.
No hace falta ftp, se sube desde un server.
Espero que me hayas entendido, cualquier duda no temas en preguntar!
Respuesta
El FrontPage 2000 es de pago y no se si se podrá encontrar "gratuito" pero funcionar funciona pues miles tiene miles de usuarios, para este tema en particular te aconsejo que te pases por las news de Microsoft, que tiene grupos específicos para el Office 2000 en español