Block de notas

Hola de nuevo otra pregunta, como puedo hacer para que no se pueda copiar mi código, ¿cuándo una poner ver código fuente?, para que no copien como se ha hecho la página.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible eso... pero hay algunos truquitos-javascripts- (quizá los conocés), para que no se pueda presionar el botón derecho del mouse, el teclado, que no se pueda seleccionar, etc. Pero esot sirve para uno que no sepa mucho... Te repito, es imposible bloquear el código fuente. Escuché algunas veces de encriptación del código, pero no sé de ello... Averigua si quieres...
Si quieres los javascripts entrá a: www.geocities.com/gasbyl/javascripts.htm y buscá los javas correspondientes.