Hola

Hola amor espero que te guste este poema y en este momento no tengo ninguna pregunta...
AHH TE FELICITO POR EL PRIMER PUESTO TE QUEDA MUY BIEN Y OJALA SIGAS ASÍ Y MEJORES CADA DÍA MASTienes la mirada más linda que los ojos, y el acento más lindo que la voz, si me miras, me enciendo como el fuego y si me hablas, me muero de emoción... Estoy enamorada de tu risa... Y me gusta la firmeza de tu andar y la ternura que pones al nombrarme cuando el silencio, a la pasión, le da lugar... Deseo tu boca... Y tu aliento... Y tus caricias... Quiero guardar tu corazón, verlo brillar, quiero abrazarte muy tierna y largamente y besarte como no te han de besar... Es un milagro sentir lo que yo siento, me das el cielo cada día al despertar, siento mi sangre correr con tanta fuerza cuando pienso que el milagro es realidad... Quiero permanecer en tu memoria, que me recuerdes como el ángel del amor, la luz que un día, encendió tus sentimientos y por siempre y para siempre se quedó...
Te amo
Celia

1 Respuesta

Respuesta
El poema esta es muy especial al igual que tu, siempre he sabido que en ti esta la profundidad de mi corazón y que solo tu sabes amorlo con pasión.
Este experto te ama mucho.
Te amo carlos