Publicación

Hola, Cambeses
Mi problema es el siguiente: tengo una página en internet, hecha y publicada con FrontPage 2000. Sin embargo, ahora que he realizado alguna modificación, la intento publicar y FrontPage me dice que se ha publicado correctamente. Pero al ir a la página en internet, veo que todavía sigue como antes, además aparecen las imágenes que teóricamente FrontPage había borrado al publicar la nueva página.
Esperando que puedas ayudarme,
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya lo habrás revisado, pero una de las razones es que el navegador con el que has probado antes, tiene almacenada en la cache los archivos de tu página, así que tienes que borrar la cache y probar de nuevo. Si sigue ocurriendo el mismo problema, enviame un mensaje, ¿vale?