Problemas en la publicación

Hola, sabes mi problemas es que hice una página con frontpage 2002 y me suscribí a los servidores de terra lycos que me decían que si son compatibles para publicar en frontpage 2002.
Entonces he sacado mi cuenta y he activado las extensiones para frontpage, pero al poner en frontpage "publicar web" y me pide una dirección URL yo escribo la que en la ayuda de terra lycos me dicen para publicarla, pero siempre me sale el siguiente error:
"No se puede abrir "http://members-americas.tripod.com/ankgel/" Error del servidor: 301 moved permanently moved permanently The document has moved here.
Causas posibles:
1.El servidor web no tiene instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage.
2.El servidor web esta temporalmente fuera de servicio.
3.Si se conecta a través de un servidor proxy, la configuración proxy es incorrecta.
4.Error en el servidor web.
Si el servidor no es compatible con las Extensiones dee servidor de FrontPage, FrontPage aun puede publicar en el servidor mediante FTP.
Entonces estoy varado con la publicación de web.
¿Cuál es el problema?
He seguido todos y cada uno de los pasos que se indican en la ayuda de terra lycos e intente escribirle a un representante para que me aydara pero me respondió:"Hi. This is the qmail-send program at tripod.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
<[email protected]>:
This message is looping: it already has my Delivered-To line. (#5.4.6)
--- Below this line is a copy of the message."
Entonces no se que puedo hacer espero que me ayudes.
Gracias, ankgeL

1 respuesta

Respuesta
¿Has instalado completo el front page?. Debe ser completo para que se instale junto con las extensiones de servidor front page. Con esto debe eliminarse problemas de incompatibilidad.