Seguridad en FrontPage 2000

¿Cómo puedo proteger un directorio de una web, con nombre de usuario y password en FrontPage 2000, para restringir el acceso? La opción de seguridad del menú Herramientas no se me activa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo puesto el acceso restringido a una de mis páginas web mediante el panel de control de mi proveedor de Hosting. Prueba a preguntarles, y posiblemente te lo puedan hacer ellos de forma automática.
Si quieres hacerlo directamente desde Frontpage, solo te lo permitirá si la web esta colgada en Internet y no te dejara si esta en tu disco duro.