Problema al colgar la página en la web.

Hola soy Toni de Barcelona, España, y tengo un problemilla, a ver si me puedes ayudar.
He echo mi primera página web con Frontpage, y al verla en el explorador del programa, todo está correcto, en cambio cuando la subí a internet, solo se me ve la página index, ya que cuando apretó al botón de ENTRAR me sale la página de NO FOUND.
¿Sabrías decirme donde está el problema, y a que se debe?.
Muchas gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Debes entender que los hipervínculos que hiciste en tu PC no son los mismos hipervínculos que tendrás cuando tus archivos sean alojados en el servidor que tu elegiste.
Recuerda reeditar tus links (necesariamente deberás estar en linea).
Seria mejor que hagas dos páginas primero, para que pruebes como funcionan los links, y luego que te sale ok podrás aplicar el proceso a todas tus páginas.
Recuérdalo: Los links de tu Pc NO SON LOS MISMOS QUE EN EL SERVIDOR DONDE ALOJAS TUS PÁGINAS. Debes reeditarlos.
Respuesta
El problema esta en el botón entrar es decir en el hipervínculo lo que debes averiguar es que frontpage no halla creado una ruta física a ese hipervínculo es decir
<a href="c://entrar.html">entrar</a>
verifica esto y elimina la ruta fisica quedando asi una ruta virtual href="entarar.html"
Gracias por contestar tan rápido.
He mirado lo que me decías, y estaba todo bien, menos lo de htm, es decir: <a href="entrar".htm, y mo html como tu me ponias. ¿Puede ser ese el fallo?, ¿Y si no lo es que más podría ser?.
Gracias de nuevo.