No veo mi página

He terminado mi 1º página y la he subido a un servidor gratuito, pero no puedo verla en la red. Me sale un mensaje que necesito una página index-html y no tengo ni idea de lo que quiere decir.
Por favor ayudame estoy loco por ver mi página arriba.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es bien sencilla. El archivo index es necesario ya que el servidor por defecto busca este archivo como el "PRINCIPAL O INICIAL" de la página a ese archivo debes de llamarlo index en minúsculas. Por tanto llamaremos index a la página inicial que queremos que la gente vea cuando entre a nuestra página. Y Aprovecho para decirte que cuando subas archivos al servidor los subas todos en minúsculas y sin símbolos raros pues no te los admitirá.