Formulario de datos

Hola, esta es mi primera vez en expertos.. Así que tome a quien primero encontré.
Diseñe una web (horrible), pero modesta.. Y ahora quiero hacer una especie de pizarra.. Donde la gente escriba lo que desee..
Vi que alguien pregunto ya lo mismo.. Yo ya he hecho la página que contiene el formulario.. (puedo enviártelo si quieres) pero no entiendo bien como debo hacer para que esos datos vayan a parar a una dirección de mail especifica.. Me habla de un archivo "results.csv"
¿Cómo debo hacer?.. Puedo darte la dirección de la página web en cuestión.. O enviarte la página del formulairo si te es de mayor utilidad..
Desde ya, gracias
Perdón por la molestia
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Envíame tu archivo o en todo caso la dirección de la página web.
En principio en Front Page tú puedes direccionar el resultado del formulario, específicamente del componente, que supongo será un cuadro de texto desplegable, hacía un archivo de texto o una dirección de correo, el que tú elijas.
Por defecto el archivo de texto es más o menos así: fpweb:///_private/form_results.txt
Debajo está la caja de texto unilínea para que pongas un e_mail en caso de que quisieras que se vayan allí los resultados del formulario.
NO OLVIDES HACER click derecho, propiedades de formulario, click en el botón opciones. Te puede ayudar.
Bien.. agradezco tu atencin..
La página en cuestión..
www.toc-toc.cjb.net
(o ar.geocities.com/toctocdiscopub)
De todas maneras, quisiera saber tu mail para poder enviarte el archivo, pues la página del mural aun no la subido, por razones obvias de que aun no he podido hacerla funcionar..
Los datos del formulario deseo recibirlos en la siguiente dirección de mail
[email protected]
Desde ya, gracias
Mi e_mail es: [email protected] Si puedes envíame tu estructura de directorios.