Contador para FRONT PAGE

Amigo Odiseo1: Te hago una preguntita desde Santiago de Compostela (Galicia-España) No consigo bajar un contador para este programa Frontpage, y que me funcione. ¿Dónde puedo bajar uno que funcione?
Gracia de ante mano, un saludo desde España

1 respuesta

Respuesta
Front Page sabes que genera automáticamente su código HTML así que debes conocer un poquito sobre ésto.
Una buena dirección sobre contadores y libros de visitas, con todos sus recursos está en esta dirección. Es de la patada, os aseguro hombre.
http://www.lacompu.com/desarrollo/notas/countersyguest/accessycount2.php3
Espero que te sirva, tienes que gastar un poquito nada más pues necesitas estar conectado para leer este site y te pedirá algunos datos, pero vale la pena.
Que la fuerza os acompañe.