FrontPage

Hola:
Mira quiero pegar un botón acivable en mi página y colocarle una imagen de fonto y un texto encima y después de realizar los pasos correctos pues mira voy a la vista previa y solo me muestra un rectángulo plomo(el botón) sin texto y menos imagen .Claro lógicamente antes de ir a vista previa he guardado todas las páginas

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes ver los botones como otras funciones correctannte de frontpage desde el explorador web de tu maquina