Transiciones

Que son las transiciones dentro de frontpage, que lo he visto y no se que hacer con eso
Respuesta
Hay tienes una explicación:
Crear un efecto de transición en una página o Web
Puede crear efectos especiales que se muestran cuando el visitante entra o sale de un sitio o explora una página específica. Por ejemplo, esta página utiliza un efecto "Descubrir vertical" que dura 5 segundos cuando un visitante lo explora la primera vez. Si aplica efectos de transición sistemáticamente y siguiendo un criterio en todo su Web, puede crear presentaciones con transiciones de apariencia profesional entre páginas.
En la vista Página, abra la página en la que desea mostrar el efecto de transición. En el menú Formato, haga clic en Transición de página.
En el cuadro Evento, haga clic en el evento que desencadenará el efecto de transición. Por ejemplo, haga clic en Entrar en página para mostrar el efecto de transición cuando el visitante explora la página por primera vez.
En el cuadro Efecto de transición, haga clic en el tipo de efecto de transición que se utilizará al mostrar o salir de la página.
Sugerencia La mejor forma de elegir un efecto de transición consiste en crear uno, guardar la página y obtener una vista previa de la página en su explorador.
En el cuadro Duración, escriba la cantidad de tiempo que desea que dure el efecto de transición.
Sugerencia Para animar un elemento de página específico cuando se carga una página, seleccione el elemento de página y después haga clic en Efectos de HTML dinámico en el menú Formato. En la barra de herramientas Efectos DHTML, haga clic en Carga de página en el cuadro Activados y después seleccione el efecto de animación y configuración en los otros cuadros.
Adiós y que te sea de utilidad