Dos hipervínculos en uno

Me gustaría saber como conseguir dos hipervínculos en uno, osea como pulsando sobre dos hipervinvulos puedo sacar dos ventanas

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es externo al html, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Buscar en las colecciones de jscript o vbscript que tienes en internet tu caso y utilizar ese código para adecuarlo a tu caso particular, lo normal es que en las páginas o colecciones que uses te den instrucciones de como poner estoen tus webs, pero la regla más general para usarlo es respetar la parte que va en la cabecera que es la declaración dela función y la parte que va en el body de tu web, que es la utilización de la función en cuestión.
La otra forma es ponerte con un manual de estos lenguajes y buscar este caso que es uno de los ejemplos típicos que sale en ellos.
Si tienes problemas ya sabes manda mensaje.