Posición de texto y contador

Hola:
Estoy haciendo una página con frontpage y cuando escribo texto, después en vista previa sale donde le da la gana. He probado a posicionar el texto con códigos de html (mirando más o menos como esta puesto en otros elementos de la página) y va bien hasta que muevo algo y de repente se me copian las lineas 2 veces y es un caos. ¿Cómo lo puedo hacer?
Otra cuestion es que no se como poner un contador. Me he registrado en iespana para alojar la pagina pero solo dan esto para poner el contador: {=bleu_sur_blanc}
Si me pudieras ayudar, me harías un gran favor.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para que no te suceda esto te recomiendo trabajar con tablas de esta manera evitaras estos problemas.
Para lo del contador debes saber que el servidor de alojo debe soportar las extensiones de frontpage averigua esto primero sino te recomiendo www.tripod.com.co allí puedes colocar contadores y formularios de frontpage.