Pregunta

Hola, otra pregunbta que necesito hacerte...
Sabes que hice una primera página, y ahora le cambie el formato, y al hacer esto, algo paso con los link, te explico, al hacer click en un titulo, este te lleva a una página, ¿cierto?, bueno, esta página que aparece en frontpage tiene un fondo o un tema, por ejemplo un tema azul, pero me sale el fonde de la página negra, y no el que se ve en frontpage.
¿Qué es lo que pasa?
Igual mem sucede por ejemplo, con un pop-up, de ventana que al escribir el texto en frontpage, esta perfecto, pero al verlo en internet, esta completamente desordenada.
Gracias por tu constante ayuda
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces en frontpage particularmente lo que hacemos no es luego lo que vemos en el explorador, cuando hice el curso de diseñador de páginas, recuerdo que me paso algo parecido, es lo que te puedo decir.. ¿solución?
Hacer una vista previa de la página muy de vez en cuando para ver como va quedando.
En cuanto a lo del tema, no entiendo bien tu pregunta, se más explicito